Dentro de nuestro hotel disponemos de espacios de reunión con capacidad máxima de 110 personas.
Además en nuestro restaurante y salones de celebración dispone de espacios donde celebrar todo tipo de eventos desde 25 a 500 personas.

En la planta de sótano, se dispone de una serie de espacios complementarios, quedando distinguidos los espacios propios del personal de servicio del hotel: oficio, vestuarios,  almacenes, lavandería y sala de instalaciones, de otros espacios de uso público: aseos, gimnasio y salón de actos. Tanto el gimnasio como el salón de actos podrán usarse por personas no alojadas en el hotel, previa reserva de los mismos.

El salón de actos cuenta con unos 80 m2 útiles y dispone de dos salas complementarias, que pueden usarse bien para pequeñas reuniones o bien para el apoyo a los eventos (servicio de catering, por ejemplo). El salón cuenta con instalación de megafonía, bucle de inducción magnética, reproducción multimedia e iluminación perimetral complementaria, abriendo un amplio abanico de posibilidades de uso: como sala de exposiciones, de conferencias, talleres, etc.

El gimnasio cuenta con unos 40 m2 útiles y está dotado de equipos de cardio y de musculación.

Disponer de nuestras instalaciones851 000 060

Abierto de lunes a domingo

Salón A…..

En proceso de redacción

SalónB….

En proceso de redacción

SalónCcccc

En proceso de redacción

Salón A…..

En proceso de redacción

SalónB….

En proceso de redacción

Terrazade verano

Disponemos de una amplia terraza de verano en el polígono San Rafael donde poder celebrar cocktail y eventos al aire libre.

EquipamientoPara todo tipo de actos


Equipo audiovisual


Catering


Cafetería


Wifi gratis