Tradición modernidad y experiencia

En Casa Manolo llevamos más de 50 años en tres generaciones, desde nuestro abuelo, trabajando en  los sabores de la cocina tradicional andaluza.

Aquí disfrutarás de un ambiente andaluz con el arte y la comida típica de España. Nuestro afán de superación hace que cada día tengamos ofertas especiales con la máxima calidad de nuestra cocina y servicio, sabemos que con arte y buenas materias primas conseguimos un resultado que mereces. Queremos que nuestros clientes sean nuestros amigos, que vengas y te sientas más a gusto que en casa y que nuestro equipo pase a formar parte de tu vida.

Restaurante Casa Manolo, cocina con espíritu Andaluz especializado en Tapas, platos de primer nivel  y eventos en pleno centro de Marchena.

Conocer nuestro restaurante.
Frente a nuestro hotel

 

954 84 30 11

Abierto de martes a domingo

La gastronomía se convierte en un placer para disfrutar en reunión, es por ello que Casa Manolo cuenta con menú para grupos, elaborados exclusivamente para cada ocasión. Pregunta por nuestros menús y disfruta de ellos en la mejor compañía.

Celebre con nosotros sus eventos familiares, reuniones, comidas de empresa, sin duda quedarán muy satisfechos.

Conocer nuestro restaurante

Casa Manolo Marchena ofrece unas magníficas instalaciones con diversas variedades de salones. Un estilo rústico, un ambiente hogareño y un toque de elegancia marcan cada uno de ellos.

Presenta una carta con numerosas tapas, exquisitas y presentadas con esmero y distinción. Podrá deleitarse con platos deliciosos, con un servicio en mesa acorde con usted y con un ambiente perfecto para disfrutar de nuestros manjares.

Nuestra casa le abre las puertas para que su almuerzo o cena sea algo más… un simple momento de placer.

Saber más